Quiénes Somos

En OCtech somos especialistas en aplicación de las nuevas tecnologías en la dirección y gestión de empresas. Y todos nosotros, informáticos, ingenieros, diseñadores... creemos firmemente en el trabajo en equipo; sin duda tu conocimiento de la empresa y tu experiencia el sector son factores clave en la fijación de objetivos.

Nuestra experiencia y conocimiento de la tecnología y su potencial comercial y de gestión te aportarán una clara visión de las oportunidades que la tecnología ofrece a tu empresa, tanto internamente, en la dirección y gestión del trabajo, como hacia el exterior, en las relaciones comerciales entre profesionales (B2B) y la difusión y posicionamiento entre el público final (B2C).

La misión de Octech es incorporar las nuevas tecnologías a la organización empresarial convirtiéndolas en herramientas de optimización del trabajo, difusión comercial y aumento de rentabilidad.

El uso de software libre y las múltiples posibilidades de la web 2.0 suponen una enorme fuente de recursos de bajo coste accesibles hasta para las empresas más modestas. Por eso, en Octech promovemos la actualización tecnológica de pymes utilizando la implantación de sistemas de información y comunicación y gestionamos su presencia en internet para poner a disposición de su negocio el mercado digital.